NUESTRA HISTORIA

Desde sus inicios en el año 1970, Betacolor ha destacado por ser una empresa líder en el sector de la fotografía. Es una empresa familiar con sus orígenes en Mallorca y dedicada principalmente al revelado de fotografía, y en sus momentos más álgidos contó con una plantilla de unas 40 personas.

Todo empezó con mis padres Bartolomè Bibiloni e Isabel Bauzá. Ellos empezaron desde la nada con mucha ilusión y con mucho trabajo por delante.Recogían los carretes que los clientes dejaban en las tiendas de fotografía de todos los pueblos de la isla, así como supermercados, hoteles, souvenirs, kioskos ... Y se especializaron en el sector realizando además trabajos para fotógrafos profesionales, periodistas, publicistas...

Con los años Betacolor fué creciendo hasta llegar incluso a tener 8 tiendas propias de fotografía, todas en Palma y bien conocidas por los ciudadanos.

En el año 2005 tras la implantación  a gran escala de las cámaras digitales, y después de la crisis económica del 2008, todo cambió. Han sido años difíciles en los que nos hemos adaptado totalmente al nuevo modo de hacer las fotos hoy en día: móviles sobre todo!

Actualmente sólo queda nuestra tienda inicial de la calle Luca de Tena que tengo el orgullo y placer de regentar, procurando dar un servicio personalizado, profesional y sobretodo familiar.

Pepa Bibiloni

©2020 by BETACOLOR. Proudly created with Wix.com